Buscar
  • Pedro Hernández

Cómo nace ACAUNTIVE, SRL?

Actualizado: mar 25



ACAUNTIVE nace de la idea de que los registros contables sustentan todas las actividades comerciales de las empresas y por lo tanto proporcionan un insumo indispensable para la toma de desiciones gerenciales, pero que esta información debe servir además para sincronizar las estrategias del negocio, de modo que el mismo sea más rentable y sustentable en el tiempo.


Los Negocios ya no solo necesitan Contabilidad, sino que también necesitan heramientas estratégicas que potencialicen las informaciones contables. En la actualidad, las empresas que forman parte de la dinámica comercial que mueve la economía local enfrentan grandes retos que las obligan a innovar o perecer.


Es por esto que para los negocios, sean estos grandes o pequeños, se hace necesario un enfoque estratégico que combine los aspectos Técnico-administrativos, con un engranaje Financiero y Contable ideal, que permita a los empresarios conocer a fondo sus negocios y que éste conocimiento sirva para elaborar estrategias eficientes y competitivas que catapulten a la empresa a un nivel superior, no solo de crecimiento económico, sino también de alineamiento organizacional.


#Historia #Acauntive #Contabilidad #Administración #Planificación

15 vistas

La Vega, Dominican Republic

©2020 by Acauntive, SRL.

All Rights reserved.